Condiciones de compra

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, www.abuelalala.es, en adelante El Vendedor. Para más información sobre El Vendedor y nuestra Política de Privacidad consulte el Aviso Legal alojado en le pide de cada página de esta tienda.

Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestra Política de Privacidad antes de realizar el pedido. Si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con la Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido.

1.Identificación

El Vendedor es una unidad de negocio perteneciente a Abuela Lala S.L. provista de CIF: B76514983, domiciliada en C/ San Lucas 32, Santa Cruz de Tenerife, 38003. Cualquier comunicación se podrá dirigir al domicilio social o al teléfono 639649292 o la dirección de correo electrónico info@abuelalala.es.

1. Actividad

El Vendedor se dedica a la venta en tienda física sita en Tenerife y a distancia, preferentemente por internet, de Moda infantil, regalos, puericultura y complementos.

2. Contenidos e información suministrada en el website

El Vendedor se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. El Vendedor hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de El Vendedor, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, El Vendedor le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos del sitio web El Vendedor podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

El Vendedor no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados por El Vendedor. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes o distribuidores de dichos productos. El cliente entiende que El Vendedor es un mero intermediario entre él y dicho fabricante o distribuidor.

3. Sistema de venta

Para realizar una compra, el usuario puede elegir entre diversas formas de hacernos llegar su pedido:
• Internet a través del teléfono de atención al cliente: 639649292
• Telefónicamente al teléfono de atención al cliente: 639649292
• Por correo electrónico info@abuelalala.es

4. Impuestos aplicables

Los precios de los productos expuestos en la página web de El Vendedor, estarán exentas del IVA, al estar en Canarias y ser un comercio minorista.

5. Forma de pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante bizum, transferencia o al contado en la tienda u otros medios análogos. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, El Vendedor se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.

6. Forma, gastos y plazo de envío

El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de envío. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste será diferente para cada forma de transporte.

El Vendedor envía los pedidos a sus clientes a través de Packlink España (Correos express). La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Los plazos de transporte orientativos están disponibles en el apartado de nuestra web «Gastos de Envío». Antes de confirmar su pedido se le informará al cliente sobre unos gastos de envío y plazos de transporte, ambos orientativos, que aplican a su pedido en concreto. No obstante, ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En especial:

  •  Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.
  •  Los gastos de envío que aparecen en la web al realizar el pedido son orientativos y se calculan en base a un peso estadístico medio de 2000 grs. El Vendedor se reserva el derecho a alterar los costes de envío cuando el peso solicitados varíe en más/menos un 10% con respecto al peso medio mencionado. En caso de producirse una variación de precio, El Vendedor comunicará por medio de correo electrónico al cliente la variación y el cliente podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar ningún coste.


7. Derechos del comprador y política de devoluciones

El Cliente si no queda completamente satisfecho, dispondrá de un plazo de 7 días a contar desde la entrega de los Productos, según el calendario oficial de su lugar de residencia habitual, para devolver el Pedido de compra completo o una parte del mismo, a portes pagados por el Cliente, salvo cuando la devolución se deba a errores de envío.
El Vendedor garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.

Cualquier artículo adquirido a través de esta página web podrá ser devuelto, siempre que se encuentre ante uno de estos supuestos:

1. El producto aparece dañado y/o defectuoso
2. Por error, el producto servido no se corresponde con el pedido

En cualquier caso, el cliente deberá comunicar dicha devolución en un plazo no superior a 7 días, contando a partir de la fecha de recepción. La empresa rechazará cualquier producto al que se le hayan quitado las etiquetas y/o que muestre señales de haber sido manipulado. En cualquier caso, el cliente deberá abonar tanto los gastos de envío y de devolución.
Las devoluciones, reguladas por la Ley 7/1996, de Ordenación del Comercio Minorista, deberán realizarse a la dirección postal del Vendedor indicada en el apartado de Aviso legal. La empresa devolverá al cliente o servirá un nuevo pedido, a elección del usuario.

En las colecciones indicadas como Outlet, sólo se admitirán cambios por productos del mismo importe o superior, no se admitirán devoluciones.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de El Vendedor, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Por favor, entienda que:

  •  El producto es de su reponsabilidad hasta que llega a nosotros. Por su propia protección, le aconsejamos que en la devolución utilice un sistema de envío que garantice la integridad de los productos.
  •  El coste de devolución es de su responsabilidad.
  •  El intervalo de tiempo que suele pasar hasta que la devolución se haga efectiva es de unos 7 a 14 días.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: info@abuelalala.es.

8. Obligaciones del cliente

El cliente de El Vendedor se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla El Vendedor.

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, El Vendedor no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

9. Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las compraventas realizadas con El Vendedor se someten a la legislación de España.
En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales del comprador.